FANDOM

270px-Portada God of War Ghost of Sparta.jpg
``Vengo por ti, Hermano``   -Kratos 

God of War:Ghost of Sparta es la Sexta entrega de de la Saga, salio para PSP y posteriormente remasterizado para PS3.

La historia se situada entre God of war y God of War II teniendo lugar en algun tiempo despues  de los acontecimientos de God of War: Betrayal en la que Kratos visita la ciudad perdida de Atlantis.Kratos el Fantasma de Esparta, habia tomado su lugar entre los Olimpicos como el Dios de la Guerra; las batallas, la sangre derramada, por fin lo habian llevado ahi.Ares estaba muerto,  y haun estando en el Olimpo como Dios, las visiones de su exitencia mortal  lo seguian persigiendo, visiones de su hermano Deimos y su madre Calisto; Kratos sabia que no era una simple vision...

Comandando su nave, Kratos zarpo a Atlantis, mientras Atenea  le imploraba que no lo hiciera;insistia que solo era un sueño y su viaje irracional. Kratos, enfurecido por los intentos de Atenea, le dijon que esas visiones lo seguian atormentando  viciones que ella(Atenea)habia prometido llevarse.  

HISTORIAEditar

270px-Brothers.jpg

Deimos y Kratos de niños

El oraculo predijo que la desaparicion del Olimpo vendria por un Guerrero Marcado.Los dioses del Olimpo Zeus y Ares creen que este guerrero es Deimos, el hermano menor de Kratos debido a sus extrañas marcas de nacimientos.Ares interrumpe el entrenamiento de Kratos y Deimos, junto Atenea, y secuestran a Deimos.Kratos intenta atacar a Ares, pero es golpeado en el ojo izquierdo por el Olimpico(Causa de su cicatris).Llevado a los Dominio de la muerte, Deimos es encarcelado y torturado por el dios de la muerte, Tanatos.

Kratos el Fantasma de Esparta, a tenido lugar de Ares como el nuevo dios de la guerra en el Monte Olimpo.Aun atormentado por visiones de su pasado mortal, Kratos decide explorar su pasado y viaja hacea el Templo de Poseidon, que se incuentra en la ciudad de Atlantis.A pesar de que Poseidon hizo lo posible para evitar que Kratos llegue a  Atlantis, incluyendo envio al mostruo Escila, Kratos llega a Atlantis.Kratos finalmente localiza a su madre Calisto, quien le revela la identida de su secreto padre, pero Kratos solo escucha sonidos muy debiles.Cuando Calisto se transforma en una bestia horrible, Kratos se ve obligado a batallar, y antes de morir Calisto le dice a Kratos que busque a su hermano Deimos en Esparta.Antes de irse de Atlantis, Kratos se encuentra y libera a la Titanide Thera  lo que provoca la erupcion del volcan subterraneo, destruyendo la ciudad de Atlantis.   

Despues de una  batalla con Erinias, la hija de Tanatos el Dios de la muerte, Kratos llega a Esparta y es testigo de un grupo de Espartanos, liderados por el ultimo espartano, derribando una estatua de Ares para reemplazarla por una de Kratos.Despues de un encuentro con el fantasma de su yo mas joven, el se entera de que debe volver a Atlantis y encontrar el Dominio de la Muerte.Kratos acepta sus armas primero, las Armas de Esparta, como un regalo del gueneral espartano, y se marcha.  

Entra al domino de la muerte, Kratos finalmente localiza a su hermano preso Deimos.Enfurecido del fracaso de su hermano Kratos pàra rescatarlo antes, Deimos no lo perdona y lo ataca, solo para que Tanatos intervenga.Tomando a Deimos, lo llev a los Riscos del Suicidio y lo deja colgando de un precipicio.Kratos y Deimos  luchan juntos contra Tanatos.Durante la lucha Tanatos mata a Deimos, pero luego Kratos mata a Tanatos.Kratos entierra a Deimos, usando las de Esparta como lapida.Despues de ser advertido por el enigmatico Enterrador de no malquistar a los dioses, Kratos pregunta en que  se a convertido y el enterrador responde que se ha convertido en  ``La muerte...El destructor de mundos``.Esto se cree ya que Kratos mato a Tanatos, en lugar de no existir  la muerte en el mundo(como consecuencia de la ausencia del dios de la muerte),Kratos se ha convertido en la muerte, el detructor final  que traera caos al mundo de hombre y de los dioses(referencia a God of War III, donde Kratos solo trae caos a mundo al final de su aventura)Atenea le pide perdon por no revelarde la verdad, solo que el espartano haga caso omiso de sus suplicas.Kratos regresa al Olimpo diciendo que los dioses lo va a pagar.Cuando  Kratoa lo dice, Atenea exclama ``Perdoname...hermano``, es la primer que Atenea reconoce que es su hermano.

En una ecena de post-creditos, el enterrador se muestra en la tumba de Calisto, y dice ``Y ahora...solo queda uno``.Una tercera fosa se ve lo que se lleva a creer que fue cavada para Kratos.La escena muestra a Kartos en su trono, con su Armadura de Dios de la Guerra dando incio a God of War II.  

PERSONAJES  Editar

  • Kratos 
  • Atenea 
  • Deimos  
  • Calisto  
  • Ares 
  • Enterrador 
  • Rey Midas 
  • Thera 
  • Poseidon 
  • Erinias
  • Tanatos 
  • Ultimo Espartano 
  • Laneo 
  • Soldado sin Ojos 
  • Disindente  

ENEMIGOS Editar

COMUNES 

  • Ciclope  Tirano 
  • Ciclope Blindado 
  • Gorgona 
  • Minotaurio 
  • Minotaurio Feroz  
  • Satiro 
  • Gerion 
  • Prole de Boreas
  • Automta 
  • Restos Malditos
  • Perro Rabioso 
  • Arpia 
  • Arpia Viuda 
  • Arpia de Fuego
  • Soldado Hoplita 
  • Vigia Hoplita 
  • Guardia Hoplita 
  • Aquero  Hoplita 
  • Dragado de Boreas 
  • Asesino Triton 
  • Soldado Triton 
  • Señor Triton 
  • Fruto de Ecila 
  • Siervo de Keres 
  • Cuervo 
  • Araña Maldita   

JEFES  

  • Escila, legendario Mostruo marino 
  • Calisto, madre de Kratos transformada en una bestia
  •  Erinias, hja de Tanatos 
  • Leon de Pireo, una gigantesca bestia Espartana 
  • Deimos, hermano de Kratos
  • Tanatos, Dios de la muerte y principal antagonista del juego, es el jefe fnal

UTENCILIOS Y HABILIDADES   Editar

ARMAS   

  • Espadas de Atenea, Espadas entregasdas por la Diosa Atenea al final de God of War I 
  • Armas de Esparata las armas de Kratos en su tiempo de general del ejercito Espartano y son:Lanza y escudo de esparta 

MAGIAS 

  • Ojo de Atlantis-Una reliquia de Poseidon tiene el poder de Atlantis
  • Azote de Erinias-Este artefacto desata un poder que ningun mortal o dios deberia tener
  • Cuerno de Boreas-Ela cuerno imboca el poder del Dios del viento del norte Boreas  

ARTEFACTOS(USADOS EN EL BONO DE JUEGO) 

  • Brazelete de Calisto:En la segunda partida provoca que todo los eventos de tiempo rapido se ganen mas automaticamente. 
  • Buho de Atenea:En la segunda partida ayuda a buscar tesoros 
  • Anillo del Rey:En la segunda partida provoca que obtengas 10 veces mas de l cantidad normal  
  • Lazos de Ares:En la segunda partida se tiene magia infinita 
  • Pala de Enterrador:Desbloque el traje de enterrador que solo puede ser usado en la arerna de combate(El enterrador) 
  • Ambrosia de Afrodita:En la segunda partida desbloquea el ataqueen verdad brutal(L+X) 

CONTENIDO CORTADO Editar

Dana Jan una de las directoras dijo que los Fans querian una ``Version Femenina`` de Kratos.Dana Jan presento al equipo una idea y ellos diseñaron un traje de ``La Diosa de la Guerra``.Lamentablemente el traje nunca tuvo publicacion final.  

Archivo:Diosa de la Guerra (cortado).jpg

También en FANDOM

Wiki al azar